domingo, 9 de enero de 2011

Comienza un nuevo año

Bueno ya esta aquí un año nuevo, y con él un montón de ilusiones nuevas, espero que este sea un poco mejor que este que acaba de terminar y me tráiga un montón de kilómetros mas que el año anterior.
En lo referente a los objetivos de este año, me gustaría  hacer, la bajada a la costa en MTB, la subida a los lavaderos de la reina en mayo, la marcha de Montilla con los "pringaos" de mis cuñados y si me encuentro en forma, el colofón seria el desafío de la sierra en septiembre mejorando el tiempo del año anterior.
Espero que no se quede todos estos planes en nada y pueda refrendar con fotos todas estas rutas para que disfrutéis como yo de ellas.
Sin mas me despido y pronto tendréis noticias mías.
PD: La dirección del blog pasa e ser esta:   http://pirusobreruedas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario